XI Concierto de Navidad

Como cada año, con la cercanía de las fiestas más esperadas del año, la Coral Solera Berciana ofrecerá su XI Concierto de Navidad el próximo sábado 16 de diciembre a las 19:00 en la Basílica de Nuestra Señora de la Encina a favor del  Hogar del Transeúnte y el Comedor Social de Ponferrada.

Para este evento, contaremos también con la participación de la «Coral Cuellarana» procedente de Segovia, fundada en el año 1985 y con un total de 25 voces mixtas.

Dentro del currículo de esta coral cabe destacar la organización del festival «Así cantan las corales» desde el año 1990 que tiene lugar todos los fines de semana del mes de julio. También organiza anualmente el festival navideño benéfico «Tempus Natalis» junto con el «Concierto de Villancicos» el Día de Reyes. 

En lo referente a sus actuaciones cabe reseñar su actuación ante SAR D. Juan de Borbón y Battenbara con motivo de la reunión de la Junta de Nobles Linajes realizada en 1991 en el Alcázar de Segovia, el concierto en el Palacio Schönbrunn de Viena en el centenario del fallecimiento de Johann Strauss en Agosto de 1999, las  colaboraciones realizadas con Amancio Prada en la interpretación de «Canciones del alma» en 2004 y con Carmen París un año más tarde en la presentación de su disco “Jotera lo serás tú” así como su participación como pregonera oficial de las de las Fiestas de Águedas de Zamarramala en febrero de 2013.

 

Esperando que puedan acompañarnos en esta celebración, la Coral Solera Berciana les desea una muy feliz navidad.

      XI Concierto de Navidad

   

           Coral Cuellarana (Segovia)
                          Coral Solera Berciana

Deja una respuesta