LAS HABANERAS LLENARON EL TEATRO BÉRGIDUM

 Todo el esfuerzo realizado en la organización del VI Festival de Habaneras se ha visto recompensado con creces por la gran acogida del público que asistió  y llenó nuestro teatro este sábado lluvioso, ha sido un placer actuar tan bien acompañados. Decimos  «nuestro teatro» porque el Teatro Bérgidum siempre nos acoge con la mejor disposición, como un gran amigo que nos hace crecer. Como amiga es ya de este Festival, Yolanda Ordás, entrañable e inconmensurable Yolanda que lo llena todo y todo lo humaniza con la magia de su palabra.

Estuvimos acompañados en el escenario con dos grandes coros, venidos de A Coruña y de Navarra. El Eco y Barañain, grandes voces y estupendos compañeros a los que ya estamos deseando volver a encontrar para seguir aprendiendo de ellos.

Contamos con la presencia de la Concejala de Cultura, Dña Concepción de Vega, y de Dña Carmen Doel representando al Consejo Comarcal de Bierzo a quienes agradecemos la recepción institucional a los coros participantes y su apoyo durante todo el acto. También desde aquí nuestro agradecimiento  a D. Olegario Ramón, Alcalde del Ayuntamiento de nuestra ciudad,  por su Saluda- Presentación en el Programa impreso del Festival. El patrocinio oficial de las dos instituciones, con el que contamos,  es crucial para el mantenimiento y proyección de este festival.

En este tiempo, difícil para todos, nos sentimos halagados de contar con personas que nos apoyan, nos siguen y además nos aplauden con afecto. Muchas gracias a todos ustedes.

En nombre de toda la Coral Solera Berciana, su Junta Directiva les desea que disfruten del buen otoño de nuestra preciosa tierra.

Deja una respuesta